Te cuento un poco sobre mí...

Nací en 1955, llegué cuatro años después a Sant Joan Despí procedente de La Carolina (Jaén), y me establecí en el barrio de Les Planes.

Mi militancia

Mis inquietudes políticas me llevaron a vincularme, con 17 años, a los movimientos de lucha antifranquista y de izquierdas de la comarca del Baix Llobregat.

 

Tras participar en la JCC (Juventud Comunista de Cataluña) y en el PSUC (Partido Socialista Unificado de Cataluña), en 1981 me incorporo al PSC (Partido de los Socialistas de Cataluña) ejerciendo diferentes responsabilidades en los órganos directivos y donde actualmente soy el Primer Secretario del PSC del Baix Llobregat.

Mi trayectoria

Soy periodista de profesión (colegiado en el Colegio de Periodistas de Cataluña) y con estudios de la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona, ​​trabajé como corresponsal para varios periódicos emblemáticos de la transición como Tele / Express , Mundo Diario y El Periódico de Cataluña. Mi vocación periodística me llevó también a participar en la creación de varias publicaciones locales y comarcales.

 

Desde 1983 soy concejal del Ayuntamiento de Sant Joan Despí, donde he trabajado en diferentes áreas de gestión.

Actualmente, 

Soy alcalde de Sant Joan Despí desde el día 3 de marzo del año 2006. También desempeño, en el actual mandato (2015-2019) de vicepresidente de Transporte y Movilidad del Área Metropolitana de Barcelona y de Presidente de la Red de Ciudades por la Bicicleta.

Sígueme en las redes sociales

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

mis referentes políticos